sábado, 13 de febrero de 2016

¿TE FALTAN IDEAS PARA SACAR ADELANTE TU NEGOCIO?

La falta de ideas en tu negocio es algo que no te puedes permitir, ya que el mismo debe estar en constante evolución, sin embargo es un problema bastante frecuente, sobre todo cuando empiezas.
Por eso te traigo unos consejos que te ayudarán a solventar este obstáculo tan habitual:
1.- Mentalización:
Es importante que mantengas la calma y no caigas en pensamientos limitadores que te lleven a pensar que el problema eres tú, que no vales para esto o cosas similares.
Es muy normal lo que te pasa, sobre todo cuando no tienes experiencia en los negocios, así que ante todo, calma. Lo que sí te toca es ser consciente de que necesitas un entrenamiento, que va a requerir de tu tiempo, esfuerzo y dinero.
2.- Comienza a ejercitar tu mente
El cerebro es como cualquier otro músculo, hay que ponerlo a trabajar para que se desarrolle.
Empieza a ejercitar tu creatividad, parándote de vez en cuando a generar ideas con lápiz y papel en mano. Dedica a esta actividad, pequeños ratos, y toma consciencia de que al principio es posible que no salga mucho o nada, pero se trata de entrar en la dinámica.
De pronto, te surgirán las ideas en los momentos más insospechados, por eso debes procurar llevar siempre contigo una libreta donde apuntar.
Reúnete con otras personas que estén en tu mismo camino y haz lluvia de ideas en grupo, estarás ejercitando tu cerebro y los efectos se multiplicarán. Investiga, observa lo que hacen otros, comparte…  Se trata de poner a funcionar la maquinaria a la vez que surgen tus primeras ideas.
3.- Formación
Es indispensable formarse, ya que no hace falta reinventar la rueda, y la mayor parte de las cosas, ya están inventadas, Para mí la formación, es y ha sido, la inversión más importante de mi negocio, pues es la que me ha permitido lograr los resultados que deseaba y seguir avanzando.
Si necesitas ayuda para tu negocio, no dudes en contactarnos AQUI