sábado, 1 de agosto de 2015

Pecados en las redes sociales

El contenido en tus redes no debe hablar exclusivamente sobre las promociones y servicios que ofreces; no se trata de un canal de ventas. Los seguidores se aburrirán de la omnipresencia de la marca y dejarán de seguirte.
No canses a tus seguidores con entradas muy frecuentes que contengan la misma información. En las redes, esto se considera spam y, desde luego, tendrá consecuencias negativas.
  • Las publicaciones tienen que ser continuadas, pero no debes excederte. En los posts se valora la creatividad y el grado de interés; cuanto mayor sea este, más se compartirá.
  • Si consigues que compartan tu publicación, agradécelo.
  • Existen temas muy controvertidos como la política, la religión o la crítica a nivel personal. Antes de publicar información que pueda ofender o desagradar, reflexiona mejor el contenido y cuida mucho las palabras que emplees.

  • Nunca ignores o elimines mensajes negativos. Todos cometemos errores, lo mejor es reconocerlo. Cuando te encuentras con una mala opinión, hay que responder de manera educada y clara. No vale la pena esconderse, porque esa opinión no dejará de existir. Seguramente, la halles en otro site y se expandirá más rápido de lo que crees.
El éxito de tus estrategias de marketing en redes sociales se encuentra en la exposición de una imagen de marca segura y cercana. Nunca debemos alejarnos del público, pues a él nos dirigimos. Para todo ello, debemos contar con un comunity manager profesional y con experiencia.
Consultanos: www.dune-publicidad.info