miércoles, 6 de enero de 2016

La foto de portada de Facebook es como el escaparate de una tienda


Aprovecha la foto de portada de tu página para mostrar lo que hace tu empresa. La portada de Facebook es el elemento que más llama la atención al aterrizar en una página de empresa o perfil de Facebook. Debemos elegir muy bien la imagen que vamos a colocar en esta zona de nuestra página. Ten en cuenta estos consejos:
  • Es fundamental que tenga el tamaño adecuado y que la información importante no quede oculta tras la foto de perfil o los botones de la página.
  • Muestra lo que haces. Si eres un negocio de hostelería, por ejemplo, muestra tus instalaciones o tus platos. Si eres una tienda de ropa, muestra tus últimas colecciones.
  • Actualiza tu portada como cambiarías el escaparate de tu tienda, puedes cambiarla de manera estacional y colgar imágenes que sean relevantes en fechas destacadas para tu sector.
  • Una vez que la hayas subido, podrás escribir una descripción en la imagen. Aprovecha esta descripción para usar palabras clave, usar hashtags y meter la url de tu web.
Si necesitas ayuda para el diseño de tu portada, pídenos presupuesto AQUI