sábado, 29 de agosto de 2015

Conseguir seguidores en Twitter

Cuando empiezas en Twitter, con cero seguidores, y nadie te lee, conseguir seguidores en Twitter puede parecer una tarea casi imposible.
Pero no es así, sabiendo como se hace, no solamente se pueden conseguir, sino que se pueden conseguir además en un plazo de tiempo bastante razonable.

Tener un blog personal y/o profesional

Ésta es, sin duda, la herramienta más potente que he conocido hasta ahora para conseguir seguidores en Twitter y, por tanto, mi recomendación Nº1 si quieres tener una cuenta Twitter con un gran número de seguidores es que crees un blog afín que trata de temas que te apasionen y sobre los que no te cueste escribir.
El blog es la herramienta más importante para tu marca personal. O sea, que el blog, independientemente de tu cuenta Twitter, te interesa de todos modos.
Si te animas, vas a descubrir que un blog + Twitter es una alianza perfecta con muchísimas sinergias. 
Tu éxito depende de tu buen criterio al seleccionar estas fuentes. Si seleccionas con cuidado fuentes de buena calidad y respetas una serie de buenas prácticas, estarás aportando contenido de valor en tu timeline y serás premiado con gente que te empiece a seguir.
De lo contrario, si publicas basura o incluso spam, serás premiado con las bajas de tus seguidores…