lunes, 16 de noviembre de 2015

Los secretos de una buena página web


El comercio electrónico, que debes elevar a la categoría de imprescindible si tu vocación es hacer progresar tus ventas sin el corsé de la ubicación física, va íntimamente asociado al desarrollo de una página web que dé soporte a tu tienda online. Debido a la amplia oferta de empresas especializadas en asesoramiento informático-comercial, te aconsejamos pedir más de un presupuesto para confeccionar esa página web, donde el proveedor ponga en negro sobre blanco el alcance de sus servicios. En lógica, estos irán más allá de la mera puesta en marcha basada en el suministro de hosting y dominio y el diseño de la interfaz y sus secciones.

Para que tu tienda virtual reciba el tráfico web que permita altas conversiones y, en consecuencia, elevados ingresos, es fundamental llevar a cabo una tarea continua de optimización del posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda.

Dado que la intervención de tabletas y smartphones en el comercio electrónico es ya muy significativa, debes configurar tu página web para todo tipo de resoluciones y permitir así a los usuarios poder convertirse en clientes desde cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, es altamente interesante que insertes un blog con artículos de calidad y actualizados sobre tu sector, lo que indirectamente contribuirá a la promoción de tus productos y a fidelizar clientes. Un blog cuyos contenidos se recomienda que vayan vinculados a las redes sociales.


Finalmente, debes tener en cuenta ese plus de confianza que un e-cliente necesita para compensar la imposibilidad de acudir a un local ante cualquier contratiempo; ello te exige una especial transparencia y dedicación a proporcionar la máxima carga de atención al cliente y servicio posventa.

Para mas informacion sobre paginas web, tiendas virtuales y blogs pinche AQUI