El comercio electrónico, que debes
elevar a la categoría de imprescindible si tu vocación es hacer
progresar tus ventas sin el corsé de la ubicación física, va íntimamente
asociado al desarrollo de una página web que dé soporte a tu tienda
online. Debido a la amplia oferta de empresas especializadas en
asesoramiento informático-comercial, te aconsejamos pedir más de un
presupuesto para confeccionar esa página web, donde el proveedor ponga
en negro sobre blanco el alcance de sus servicios. En lógica, estos irán
más allá de la mera puesta en marcha basada en el suministro de hosting
y dominio y el diseño de la interfaz y sus secciones.
Dado que la intervención de tabletas y smartphones en el comercio electrónico es ya muy significativa, debes configurar tu página web para todo tipo de resoluciones y permitir así a los usuarios poder convertirse en clientes desde cualquier dispositivo móvil.
Asimismo, es altamente interesante que insertes un blog con artículos de calidad y actualizados sobre tu sector, lo que indirectamente contribuirá a la promoción de tus productos y a fidelizar clientes. Un blog cuyos contenidos se recomienda que vayan vinculados a las redes sociales.
Finalmente, debes tener en cuenta ese plus de confianza que un e-cliente necesita para compensar la imposibilidad de acudir a un local ante cualquier contratiempo; ello te exige una especial transparencia y dedicación a proporcionar la máxima carga de atención al cliente y servicio posventa.
Para mas informacion sobre paginas web, tiendas virtuales y blogs pinche AQUI