viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Cuánto tiempo dedicas a las redes sociales?

Si hay algo que consumen las redes sociales es TIEMPO. Pueden ser gratis, sí, registrar una cuenta no cuesta dinero (al menos de momento). El problema viene a la hora de mantener la cuenta viva, y no hablemos ya de sacarle partido, y que nuestro trabajo dé sus frutos.
No se trata solo de determinar qué poner, sino cuándo y, lo más importante ¿lo publicamos en tiempo real? Seamos sinceros ¿tenemos tiempo para conectarnos a la hora indicada en cada plataforma, para plasmar el contenido de turno? Y si gestionamos varios perfiles sociales, ¿nos podemos multiplicar todas las veces que haga falta?
Seamos realistas, no podemos estar en todos los frentes a la vez; máxime teniendo en cuenta que no es nuestra única tarea. ¿Acaso la gestión de las redes sociales se reduce a la mera actualización de las mismas? ¿es que se nos ha olvidado su componente social, el ámbito 2.0?
Por eso, ante la falta de tiempo, y las distintas tareas que requiere la correcta gestión de la presencia online de una marca, necesitamos AYUDA, y en DUNE PUBLICIDAD te la podemos ofrecer. Contacta con nosotros para ayudarte con tus Redes Sociales.